miércoles, 16 de noviembre de 2011

VISITA- MECANICA AUTOMOTRIZ

En la sala de los alumnos el profesor(Orlando Sepulveda) nos explico que y como hibamos a realizar la exploracion o visita a su taller y especialidad, nos separamos en 5 grupos de 7 nos alumnos nos dieron una charla sobre la seguridad personal y el profesor nos dijo las reglas de la visita para que no aya accidentes.

El primer modulo nos explicaba como funcionaban los motores de diesel y bencineros con el cual ellos tenian un motor diesel andando. El segundo modulo era de las partes del motor como el bloque, pistones,cigueñal,etc y sus funciones en el motor y como hacian paras que el automivil pudiese moverse.
el tercer modulo consistia en la variacion de frenos com el de tambor y el freno de pastillas.El freno de tambor consistia en una circinferencia engrasada k se expandia para poder ir frenando la rueda.
Y el freno de pastilla consistia en pastillas que van dandop rapidas pinceladas a la ruena nop vosoble al ojo humano el cual frenaba a la rueda con mayor precicion y seguridad.

Luego bajamos al lugar de los pozos y nos explicaron como funcionaba el scaner con el cual se pueden encontrar problemas del motor o de la computadora del motor que uno no puede hayar
Apreciacion: fisica:el lugar de trabajo para la especialidad es muy buena ya que consisten con un taller amplio y tienen bien completo el lado de la herramienta.
El profesor nos dijo que lo mas importante era la seguridad de uno mismo y que te debe gustar hacer lo que explicaron los alumnos para poder entrar a esta especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario