miércoles, 16 de noviembre de 2011

VISITA- MECANICA INDUSTRIAL

En la visita a mecánica industrial no separaron en grupos de 8 personas y nuestro grupo subió a la sala de perfección y creación de croquis en PC en la cual nos mostraron unos paneles el cual poseía cilindros
uno era manual y otro con sensores... luego revisamos la sala de mantenimiento donde llegaban todas las piezas y eran desarmadas para hacerte un informe también nos mostraron una dispensadora de cigarros antigua la cual la separaron en partes y les hacían pruebas en ella. Luego de eso bajamos al taller de mecánica industrial
donde nos enseñaron primero el funcionamiento del torno cnc (Control numérico computarizado) el cual funciona de una manera mucho más rápida  y sencilla  pero era utilizado con un material plástico para no dañar tanto el torno.
Luego nos enseñaron las distintas maquinas y nos llevaron a ver las maquinas que ya no se usaban mucho pero eran de carga pesada las que pueden fabricar objetos más pesados y difíciles de movilizar así concluyo la visita a mecánica industrial y algunos compañeros más interesados hicieron preguntas respecto a la especialidad.
Apreciación.
-Espacio físico: Respecto al espacio físico es muy bueno pero se encuentra mucha gente dentro por lo cual un poco más de espacio dentro del taller les daría mejor comodidad a los estudiantes, aun así es buen espacio para desempeñarse como mecánico industrial.
-Proyección: Algo importante es el uso de los elementos de seguridad y ser precavidos con las maquinas
no hay que temerles pero si tener cuidado respecto a  su uso y ser responsable como una persona enfocada al campo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario